Conéctate con nosotros

FPF a la Departamental de La Libertad: «Lo que están haciendo es ilícito».

Fotografía : Cortesía y FPF.

Ligas Distritales

FPF a la Departamental de La Libertad: «Lo que están haciendo es ilícito».

Mediante Oficio la subcomisión de fútbol aficionado de la Federación Peruano de Fútbol le da un jalón de orejas a la Departamental por el tema de Ugarte.

Loading

La Comisión de Futbol Aficionado de la FPF remitió el oficio N°166-S.C.F.A. -FPF 2023 a Alfredo Britto Mayer, presidente de la Liga Departamental de Fútbol Aficionado de La Libertad sobre el caso del Club Alfonso Ugarte.

En el documento, le recuerda a la departamental que la situación de Ugarte se ha resuelto ya en dos instancias deportivas, en la distrital y provincial de Trujillo, dándose agotada la vía administrativa de acuerdo al articulo 77 del Reglamento Único de Justicia.

Siendo asi los hechos, es ilícito que, mediante resolución N°002-2023-CJ-LDFFT de fecha 16-02-23, se haya declarado nula de oficio la anterior resolución de 2022 emitida por la misma departamental, señala el oficio.

Además, agregan que: “Es ineficaz y por lo tanto inaplicable”, el documento que lleva la firma de Luis Duarte Plata advierte y exhorta a la Departamental a respetar el estado derecho de las instancias deportivas, caso contrario adoptaran los correctivos.

Sin duda, este oficio deja muy mal parado a la departamental liberteña, estaremos atentos a que medidas adopta en cuanto al tema de Ugarte ya que mañana se reprogramó su otro partido “pendiente”.

¿Qué opinas?

Acá el documento completo.

Loading

Editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Ligas Distritales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba