Conéctate con nosotros

Federico González pide pintar el Mansiche de tricolor

Fotografía : Club Carlos A. Mannucci

Fútbol Peruano

Federico González pide pintar el Mansiche de tricolor

El argentino Federico González, ariete de Carlos A. Mannucci, se mete de lleno al choque de este domingo ante Universitario de Deportes, programado para las 7:00 de la noche, en el Estadio Mansiche.

Loading

«Contento por el arranque del torneo y con mucha expectativa para este partido (ante la ‘U’), sabiendo que hemos mejorado semana a semana. La idea es seguir puliendo detalles», indicó.

El delantero sabe de la importancia del cotejo ante los cremas y pidió el apoyo de toda la hinchada tricolor.
«Que siga su apoyo. Desde adentro del campo, vamos a contagiar para que disfruten de un buen espectáculo y una victoria que la necesitamos. La conseguiremos juntos”, resaltó.

Mannucci llega como uno de los líderes del Torneo Apertura con 7 puntos y buscará el domingo su primera victoria jugando en casa.

Las entradas:
La directiva tricolor anunció por su redes sociales el precio de las entradas y los puntos de venta para el cotejo ante la “U”.

Los precios de las entradas son: S/ 100 (butacas), S/ 70 (occidente), S/ 50 (oriente), S/ 50 (popular norte) y S/ 20 (popular sur). Asimismo, ya están a la venta en la página de Joinnus y en la boleterías del Mansiche desde el viernes, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y en las tiendas de New Athletic, desde las 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Los carlistas también lanzaron la promoción del ingreso gratuito para niños y niñas, hasta los 12 años, siempre y cuando esté acompañado de un adulto pagante solo para la tribuna popular sur.

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Fútbol Peruano

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba