Conéctate con nosotros

El 26 de febrero arranca la Liga de El Porvenir.

Fotografías : Archivo Fútbol Trujillano

Ligas Distritales

El 26 de febrero arranca la Liga de El Porvenir.

Con la participación de diez equipos este fin de mes rodará el balón en el Estadio Municipal “Víctor Raúl Haya de La Torre”.

Loading

El distrito zapatero volverá a convocar a los hinchas del “fútbol macho” los fines de semana en el inicio de la distrital de primera división 2023, este año el campeonato reunirá a diez instituciones que lucharán por avanzar a la fase provincial.

¿Qué equipos participarán en la Liga de Fútbol de El Porvenir este 2023?

César Valverde, presidente de esta liga confirmó a este portal que el campeonato albergará a diez equipos, pero que al día de hoy nueve ya cumplieron con los trámites necesarios para poder iniciar la competición.

“Hay un club que está por confirmar su participación en la siguiente semana se va a confirmar su participación», afirmó el directivo.

Los nueve equipos Confirmados son: Juventud Medellín, Atlético Nuevo Perú, Escuela de Fútbol de El Porvenir, Unión Santa Rosa, Defensor Porvenir, Escuela Soccer, Leónidas Yerovi, La Cooperativa y el Unión Chimú.

La Liga Distrital de Fútbol de primera división de El Porvenir comenzará este 26 de febrero en el sintético del coloso de Víctor Raúl.

Loading

Editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Ligas Distritales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba