Conéctate con nosotros

Departamental La Libertad 2023: Así se juega la primera fecha.

Fotografía : Freddy Renjifo / Fútbol Trujillano

Copa Perú

Departamental La Libertad 2023: Así se juega la primera fecha.

Con la participación de siete provincias inicia la fase departamental del «Fútbol Macho» en La Libertad este fin de semana.

Loading

Catorce equipos inician la competencia en la Departamental de La Libertad de la Zona Costa y Zona Ande en busca de los dos cupos al cuadrangular final.

> ¿Quieres ver más fotos? Síguenos en ➡️ Instagram

La primera fecha arranca este domingo 09 de julio con seis duelos que se jugarán en distintos escenarios de la región, a la espera de completar los representantes de la Provincia de Pacasmayo y Trujillo la Departamental lanzó la programación oficial.

El grupo «A» tendrá actividad en Pueblo Nuevo, San Vicente de la Provincia de Chepén recibe en Pueblo Nuevo al representante de Avilés de Casa Grande, el otro duelo se programaría este jueves luego de conocer a los dos equipos faltantes.

>Te puede interesar: 📷Conoce a los catorce equipos que jugarán la departamental en La Libertad

En el siguiente grupo, Magaru debutará ante el Juventud Unión Chequén en la cancha del Municipal de Casa Grande desde las 15:30.

Completa la jornada inaugural en la costa el duelo en San José entre Atlético Verdún y el Comunal San José representante de Virú por el Grupo «C»

Finalmente, en el ande liberteño los duelos se juegan en Huamachuco y Llacuabamba entre los representantes de Pataz y Sánchez Carrión


¿Qué equipos son tus favoritos para llegar al cuadrangular final de la Departamental?

Loading

Editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba