Conéctate con nosotros

Departamental Ande: Así se juega la última fecha.

Fotografía : Cortesía de Johan Miranda

Copa Perú

Departamental Ande: Así se juega la última fecha.

Cuatro equipos lucharán este domingo por los dos cupos al cuadrangular final de la departamental en la región La Libertad.

Loading

Este domingo se paraliza Tayabamba y Curgos, se juega la última fecha de la fase de grupos de la departamental zona ande.

Los cuatro equipos que juegan el «Fútbol macho» en esta zona tienen opciones matemáticas, teniendo más ventaja los representantes de Pataz a quienes solo les basta un empate para instalarse en la siguiente fase.

>Mira también: Así se juega la última jornada de la departamental zona costa.

En el Estadio Municipal de Tayabamba, el representante de Huaylillas choca con Deportivo Sausacocha, San Pedro llega con nueve puntos mientras que «Sausa» con seis, a los de la provincia de Pataz solo les alcanza un empate para seguir en competencia mientras que Sausacocha sabe que solo le sirve ganar.

En el otro duelo a jugarse en Curgos se enfrentan en un choque electrizante Unión Huamachuco y Unión Pataz, el cuadro huamachuquino se juega la vida y solo le sirve ganar ante el cuadro de Pataz que viene de dos derrotas seguidas.

¿Qué pasa si empatan en puntaje?

futboltrujillano.com pudo conocer que darse empate en los cuatro equipos se jugarán dos duelos únicos extras previo sorteo, cabe resaltar que no valdrán goles y tan solo puntaje.

De darse otra figura donde solo dos equipos empaten en puntaje, ambos disputarán otro duelo extra para definir al clasificado.

Así se juega la última fecha.


¿Qué equipos son tus favoritos para llegar al cuadrangular final de la Departamental?

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba