Conéctate con nosotros

Copa Sudamericana 2024: ¡Por tí, Trujillo!

Fotografía : Club César Vallejo

Internacionales

Copa Sudamericana 2024: ¡Por tí, Trujillo!

César Vallejo recibe desde las 09:00 p.m. en el estadio Mansiche al cuadro argentino de Defensa y Justicia por la primera fecha del grupo A de la Copa Sudamericana 2024.

Loading

Que sea a ritmo de marinera. Mañana desde las 09:00 p.m. el elenco de la Universidad César Vallejo se estrena nuevamente a nivel internacional en la Copa Sudamericana 2024, cuando reciba en el Mansiche al cuadro de Defensa y Justicia, club argentino que ya sabe lo que es levantar el trofeo de esta competición.

Comandados por Paolo Guerrero, los dirigidos por el ‘Chicho’ Salas tienen un durísimo encuentro, pero salen con la convicción de sumar de a tres y así aspirar a realizar una histórica campaña.

>Lee también: Precios y donde comprar las entradas para el César Vallejo vs. Defensa y Justicia.

Cabe resaltar que el cuadro argentino marcha cuarto en su grupo B de la Primera División. Por su parte, los trujillanos aún se mantienen en la zona de descenso del torneo peruano, pero han demostrado tener los argumentos necesarios para revertir esta situación, tal como quedó plasmado en su último encuentro ante Universitario de Deportes.

 

Loading

Bachiller en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, extrabajador del diario La Industria y actualmente redactor de la revista Alta Tensión de Cajamarca, amante de la Copa Perú y el fútbol nacional e internacional. Colaborador en Fútbol Trujillano.

Más en Internacionales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba