Conéctate con nosotros

Copa Sudamericana 2024: A inflar redes, ‘Depredador’

Fotografía : Jairo Diaz ©

Internacionales

Copa Sudamericana 2024: A inflar redes, ‘Depredador’

La Universidad César Vallejo recibe desde las 07:30 p.m. a Sport Huancayo por la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2024.

Loading

Al ritmo de marinera. Esta noche, la escuadra poeta vuelve a las citas futbolísticas internacionales, cuando reciba desde las 07:30 p.m. en el estadio Mansiche, al Sport Huancayo.

El elenco de Roberto Mosquera, de la mano de Paolo Guerrero, esperan regresar al camino del triunfo, tras su último empate en casa 2-2 ante Cusco FC.

Por su parte, el ‘Rojo Matador’ mordió el polvo de la derrota, tras perder por 2-0 ante Universitario de Deportes y saldrá decidido a buscar su clasificación.

Para este encuentro se espera un lindo marco como en el último encuentro disputado por el cuadro trujillano, debido a que los cientos de hinchas poetas quieren ver al ‘Depredador’ inflar las redes del rival.

ÚLTIMO ENCUENTRO:
César Vallejo 1-1 Sport Huancayo (18.02.2024 – Liga 1)

PRECIO DE ENTRADAS
El precio de las entradas es: S/ 50 (butaca), S/ 40 (occidente), S/ 30 (oriente) y S/ 20 (sur) y S/ 15 (norte). Los boletos ya están a la venta vía Passline

Loading

Bachiller en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, extrabajador del diario La Industria y actualmente redactor de la revista Alta Tensión de Cajamarca, amante de la Copa Perú y el fútbol nacional e internacional. Colaborador en Fútbol Trujillano.

Más en Internacionales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba