Conéctate con nosotros

Copa Perú Provincial Trujillo: Así se juega la última fecha.

Fotografía : Martín Ubillus / FT ©

Copa Perú

Copa Perú Provincial Trujillo: Así se juega la última fecha.

Se completa los últimos partidos de la primera fase de la provincial trujillana, ocho equipos seguirán en competencia y diez se despiden del torneo de ascenso.

Loading

Mira fotos de las distintas ligas distritales de la Copa Perú en nuestra cuenta de instagram 📷👇


Luego de cinco intensas jornadas, la primera fase de la Provincial en Trujillo llega a su fin con los encuentros válidos por la sexta fecha.

Este episodio se jugará el sábado 22 con un duelo y el domingo 23 con los cotejos restantes, los clasificados a la segunda fase son los primeros de cada grupo de cuatro y el mejor de los grupos de tres.

>TE PUEDE INTERESAR: Así se jugará la segunda fase de la Provincial en Trujillo.

En el primer grupo, Sport River y Boquerón jugarán por ver quien es el mejor de su serie, ambos ya clasificados rivalizan en Florencia de Mora.

Por el Grupo «B», Las Lomas y Los Sauces juegan en Huanchaco, ambos irán por la casilla uno de la tabla de posiciones. El Rayo aún con chances recibe al Unión Laredo y dependerá de lo que suceda en el otro cotejo para ver su clasificación.

>TE PUEDE INTERESAR: Este es el nuevo Técnico de Defensor Porvenir.

En el «C», el día sábado se juega el primer duelo entre Santa Rosa y San Agustín, los de Moche son favoritos y de ganar estarán en la siguiente fase, en el otro duelo, Training y ARES se juegan el todo por el todo, este duelo va el día domingo en  La Esperanza.

Finalmente el Grup «D» y «E» completan sus duelos para la estadística ya que tanto Conache Junior y Sport Chibolos ya están clasificados.

Cabe indicar que darse empate en las posiciones de los primeros grupos, se jugará un duelo extra para definir las posiciones de clasificación:

>TE PUEDE INTERESAR: Mira como van las distintas ligas provinciales de La Libertad.

Acá la programación completa:

ACTUALIZACIÓN 17-06-24 :

Finalmente solo se jugarán cinco de los ocho duelos que inicialmente se programaron en la provincial trujillana, uno del sábado y los otros cuatro el domingo en simultaneo.

¿Cuáles son tus equipos favoritos para avanzar a la etapa departamental?

Loading

Editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba