Conéctate con nosotros

Copa Perú: Juan Seminario presenta reclamo contra Verdún.

Fotografía : Club Juan Seminario

Copa Perú

Copa Perú: Juan Seminario presenta reclamo contra Verdún.

El elenco de San Pedro de Lloc presentó esta tarde recurso de reclamo por «Alineación indebida», el falló se conocería en las siguientes horas.

Loading

El día de ayer se enfrentaron en el Municipal de San José las oncenas del Atlético Verdún y Juan Seminario por la tercera fecha de la liguilla final.

El choque acabó en goleada a favor del equipo que dirige Michael Caján, sin embargo los de San Pedro de Lloc presentaron la tarde hoy reclamo ante la Comisión de Justicia de la provincial Pacasmayina.

> ¿Quieres ver más fotos? Síguenos en ➡️ Instagram

¿Qué argumentan?

Según el documento que te dejaremos en este articulo, el petitorio va por que Verdún habría alineado seis jugadores recalificados que son: Miguel Marroquín, Jorge Pretel, Ángel Flores, Paolo Rivera, Iván Cruz y Piero Cabel.

Las bases de la Copa Perú en su articulo 31 señalan que un equipo puede tener en lista hasta cinco jugadores, titulares o suplentes.

¿Tendría luz verde el reclamo?

El articulo 31 señala expresamente: «El número de jugadores recalificados en el año deportivo será como máximo de cinco (5) jugadores en campo entre titulares y suplentes por partido, cuya edad no podrá ser mayor a veinticinco (25) años categoría 1998, incluido el deportista recalificado por excepción y autorizado en el artículo 43 del presente reglamento, sea para Primera o Segunda División».

>Te puede interesar: Así marcha la tabla de la liguilla final en Pacasmayo.

Pues bien, según pudimos consultar, en el caso del Jugador Paolo Rivera sería un jugador aficionado para este 2023 ya que en 2022 fue recalificado de Cienciano a Atlético Verdún y teniendo en cuenta lo señalado en el articulo 31, esta recalificación aplica para año deportivo.

Entendiendo que un año deportivo culmina el mismo año de competición, Rivera este año ya no estaría calificado como futbolista recalificado.

La Comisión de Justicia de Pacasmayo se debe pronunciar a la brevedad ya que la siguiente fecha se juega este domingo . ¿Qué opinas ?

Acá el comunicado de Juan Seminario.

El documento del reclamo:

Loading

Redacción de Futbol Trujillano | Para consultas y publicidad escribenos a contacto@futboltrujillano.com

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba