Conéctate con nosotros

Copa Perú Etapa Nacional 2023: Defensor Porvenir goleó a Diablos Rojos y se metió a cuartos de final.

Fotografía : Tony Rojas / Fútbol Trujillano ©

Copa Perú

Copa Perú Etapa Nacional 2023: Defensor Porvenir goleó a Diablos Rojos y se metió a cuartos de final.

El equipo dirigido por Carlos Arteaga no defraudo una vez más y ya está en cuartos de final de la Copa Perú 2023.

Loading

Ciro Mestanza jugó un buen cotejo y colaboró con un tanto. Foto: Tony Rojas / Fútbol Trujillano.

> ¿Quieres ver más fotos? Síguenos en ➡️ Instagram

Defensor Porvenir dio un paso histórico en su lucha por llegar al fútbol profesional, esta tarde en el Estadio Mansiche de Trujillo, remontó la llave de octavos de final ante Diablos Rojos y es uno de los ocho equipos que se metió a los cuartos de final.

Los pupilos de Carlos Arteaga cayeron en la ida 6 a 2 y debieron remar desde el pitazo inicial para, primero igualar la serie y luego estirar el marcador para sellar su clasificación el el tiempo de juego.

>Te puede interesar: Así se juegan los cuartos de final de la Etapa Nacional.

Demostrando buen fútbol, garra y pundonor, los zapateros se pusieron arriba muy rápido, cuando la hinchada trujillana terminaba de acomodarse en las graderías del Mansiche, apareció Juan Huangal para poner el primero cuando el reloj no llegaba al minuto de juego.

Luego, Adrián Mujica puso el 2 a 0 tras un penal cobrado por el arbitro Edwin Órdonez, el cerebro de Defensor de un zurdazo decretaba el 2 a 0 parcial a los diez minutos. Cuando se disputaban quince minutos apareció la «Pulga» Rodríguez para marcar el 3 a 0, los liberteños quedaban a un gol de igualar la serie.

Defensor Porvenir estuvo imparable la tarde de hoy en el Mansiche: Foto: Tony Rojas / Fútbol Trujillano.

Tanto que no iba a demorar, pues a los 33′ el lambayecano Mujica igualaba la serie con el cuarto grito de gol de la tarde, el Mansiche era una locura y a poco de culminar la primera mitad, otra vez Mujica pegó otro tanto para pasar a ganar la llave y soñar con los cuartos de final.

>Lee más: Así quedaron formadas las llaves de cuartos de final de la Copa Perú.

Ya en el segundo tiempo, en un calco del primer tanto, apareció Jorge Esparza para estirar la cuenta a un claro 6 a 0, el ofensivo ex Llacuabamba llegaba a este encuentro tras superar una lesión y no defraudo, regaló un tanto para colaborar con su equipo y llevarlos a la siguiente instancia.

>Mira más fotos del partido dando Clic Aquí.

A los 69 minutos Junior Berrocal ensayó un disparo de fuera del área que venció al golero zapatero y establecer el 6 a 1 parcial, pero Defensor tendría tiempo para más, a los 74′ Huangal extendía su racha goleadora para el 7 a 1, a los 82′ Ciro Mestanza el 8 a 1 y finalmente Huangal sentenció el duelo a los 92 decretando el 9 a 1 final.

Ahora el equipo de Arteaga queda a 180 minutos de llegar a la Liga 2, tendrá en frente al pintado FC. San Marcos de Áncash.

‎Sigue el canal de Fútbol Trujillano en WhatsApp y recibe más noticias y primero que nadie: Clic Aquí.

Loading

Editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba