Conéctate con nosotros

Copa Perú: Darwin Damián jugador del Atlético Verdún pide ayuda para superar lesión

Copa Perú

Copa Perú: Darwin Damián jugador del Atlético Verdún pide ayuda para superar lesión

El mediocampista Darwin Damián Suárez, quien viene jugando en el Atlético Verdún, utilizó sus redes sociales para pedir apoyo para ser operado de una dura lesión y luego seguir su recuperación.

“Muchos me escriben para preguntar mi situación y por qué no estoy jugando, pues quiero comentarles que me hice un examen y tengo el ligamento cruzado roto, menisco desgarrado, el colateral externo y un edema óseo. Lesiones que normalmente terminan en cirugía”, indicó el excampeón de la Copa Perú con Piratas y Carlos Stein.

El popular “Pavita” sufrió esta lesión cuando disputaba con la camiseta de Atlético Verdún el duelo ante San Andrés de Runtu, por la etapa nacional de la Copa Perú. “Mediante mis redes sociales les pido de corazón me puedan brindar de un apoyo para poder solventar con mi operación a la rodilla. A todos mis amigos empresarios que les gusta este deporte y a mis amigos que desarrollamos esta misma profesión les pido de su ayuda para pronto poder salir de estos momentos difíciles”, agregó.

Para los que deseen apoyar a “Pavita” lo pueden hacer mediante su cuenta BCP: 41597916221070. Además, de su Yape: 986695723.“Sigo con la fe intacta y se que volveré más fuerte y nadie derrumbará mis sueños. Toda ayuda será bienvenida”, puntualizó.

Loading

Editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba