De cara a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2025, Juventud Bellavista ha confirmado una serie de refuerzos estratégicos que fortalecen su plantilla con experiencia en Liga 2 y Liga 3. El club liberteño, que enfrentará a Grandez FC en su debut en la Etapa Nacional, apuesta por jugadores con recorrido competitivo y nombres que su DT ya tuvo en su pizarra.
Desde Vallejo que jugó la Liga 3, llegan tres piezas ofensivas: el volante Aarón Padilla, y los delanteros Diego Antinori y Jordan Romero, quienes destacaron en el torneo de ascenso. También se suma el extremo Delucas Farfán, y el defensor Ze Roberto Rosario, quien viene de jugar como volante en Volante de Bambamarca, otro animador de la Liga 3.
🔜Lee también: Las últimas noticias de La Liga 3
El fichaje más resonante llega desde la Liga 2: el mediocampista Andy Huamán, proveniente de la Asociación Deportiva Agropecuaria (ADA) de Jaén, Su incorporación buscará nutrir la zona media del equipo esperancino.
🔜 Lee también: Las últimas noticias de la Liga 2
Además, fuentes cercanas a este portal revelan que el club evalúa incorporar al defensor Brayan Prado, los delanteros Carlos León y Christopher Charún, y al centrocampista Richard Chávez, quien viene de jugar en La Academia Juan Seminario de San Pedro de Lloc la Copa Perú.
Estos nombres podrían ser oficializados en los próximos días pues ya entrenan con el equipo alguno de ellos. Con estos movimientos, «JB» refuerza su estructura para competir en la Etapa Nacional, donde intentará superar primero los 32avos de final.