Conéctate con nosotros

Atlético Verdún eliminado de la Copa Perú

Fotografía : Cortesía

Copa Perú

Atlético Verdún eliminado de la Copa Perú

El Club Deportivo Atlético Verdún quedó eliminado de la Copa Perú luego de caer 2 a 0 en su visita al Defensor La Bocana en Piura por los octavos de final de la etapa nacional del «Futbol macho».

Loading

NO LES ALCANZÓ: El cuadro de San José de Pacasmayo ganó en la ida  3 a 2 en cotejo que se disputpo en Guadalupe, hoy el empate o la victoria le hubiese dado la clasificación a cuartos y a pesar de manetener el arco en cero en los primeros 45 de juego, en el complemento la historia le sería otra.

Rony Revollar sonreía en la primera mitad pues el equipo hacia el negocio de empatar, Jean Bazul daba seguridad en el portico de los «Arroceros» y contenía con seguridad las llegadas de los locales que tuvieron intensos primeros minutos. Con el pitazo de Diego Haro comenzó el complemento y La Bocana apenas a los 10 minutos se puso adelante gracias al tanto de Angelito Flores.

Verdún buscó la pariedad, pero se encontró con un equipo piurano muy seguro atrás, Anthony Meza a ocho del final venció a Bazul y puso el 2 a 0 definitvo y el 4 a 3 en el global. Los liberteños lograron ubicarse dentro de los dieciseis mejoes equipos de la Copa Perú, el mas grande logro en su vida institucuonal.

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba