Conéctate con nosotros

Alcaldes de Virú y Chao se enfrentaron en la Copa Perú

Fotografía : Cortesía

Ligas Distritales

Alcaldes de Virú y Chao se enfrentaron en la Copa Perú

La Copa Perú sigue mostrando curiosidades y ocurrió en la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Chao en la Región La Libertad.

Loading

Los alcaldes de la provincia de Virú y Chao, Javier Mendoza (46) y Juan Carlos Soles (37), respectivamente, ingresaron a jugar por Deportivo El Inca y Universitario Nuevo Chao.

Si bien El Inca ganó 4 a 2 a la «U» Nuevo Chao, las miradas y aplausos se las llevaron Mendoza Torres y Juan Carlos Soles que ingresaron sobre los 75 minutos al campo del Municipal de Mar Verde por la penúltima fecha de la Liga de Chao.

Juan Carlos Soles, autoridad edil de Chao, volvió a pisar un terreno de juego luego de 11 años y con la camiseta de la «U» de Chao, club que lo vio debutar cuando inició en el fútbol macho.

«Feliz de volver a jugar, desde el 2012 no volvía jugar, porque estuve como entrenador en clubes como La Túpac, Universitario Nuevo Chao y Deportivo El Inca. Me siento feliz de volver a jugar y enfrentar a mi amigo Javier Mendoza, quien juega en El Inca», indicó el «Gallito» Soles, quien juega de delantero.

Por su parte, Javier «Gallo» Mendoza sumó su segundo duelo oficial en la temporada con la camiseta de El Inca.

«Jugaré cada vez que el club lo requiera. Enfrentar a Juan Carlos (Soles) si me tomó de sorpresa, porque justo cuando estaba por entrar al terreno de juego lo vi también listo para ingresar al campo. Son cosas que se dan en el fútbol y es un gran amigo», apuntó.

Loading

Editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Ligas Distritales

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba