Conéctate con nosotros

Abreu se puso la piel «Poeta»

Fotografías : Club César Vallejo

Vallejo

Abreu se puso la piel «Poeta»

Arrancó la era Abreu. Con el objetivo de lograr a corto plazo la tan ansiada primera estrella, la directiva de la Universidad César Vallejo presentó a Sebastián Abreu para la temporada 2023.

Loading

Richard Acuña, presidente del Club UCV, estuvo acompañado de César Acuña, Aniceto Vádquez, Luis Gálvez y Ricardo Caldas.

«Una temporada bastante importante y en la cual nos hemos comprometido a seguir creciendo como institución. Nos sentimos orgullosos y satisfechos por la contratación del comando técnico que encabeza Sebastián Abreu», indicó Acuña.

Luego, destacó que tienen las armas suficientes para lograr el ansiado título nacional y para ello tienen la base del plantel.

«Tenemos un equipo base que ya se conoce hace tres años y se conoce de memoria. Se están incorporando jugadores que son de propuesta del nuevo entrenador», apuntó.

El presidente del cuadro vallejiano destacó los logros que lo han convertido como el club más ganador de la región La Libertad.

«Como trujillanos somos la institución con mayores logros deportivos en la región. Y estamos trabajando para lograr el éxito deportivo y en un corto plazo un título nacional», dijo.

Mientras tanto, Abreu resaltó que se siente como en casa.

«Agradecido por el grupo de que me acompaña. Con mucho trabajo, compromiso y darle continuidad a lo bueno que vienen haciendo. Además, seguir creciendo como institución y equipo», acotó.

También se refirió al torneo peruano.
«Veo una liga en desarrollo con situaciones muy similares a la de Uruguay», puntualizó.

Mira algunas postales que dejó la presentación de Sebastían Abreu en Vallejo.

Loading

Editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Vallejo

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

🔥📷 Instagram

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

Hasta arriba