Conéctate con nosotros

¡A la finalísima! ya están los cuatro clasificados

FOTO: Héctor Inti/ Diario de Chimbote

Copa Perú

¡A la finalísima! ya están los cuatro clasificados

Las regiones de Áncash, Cusco, Loreto y Piura tendrán un representante en la última instancia de la Copa Perú para poder ganarse un lugar en la Liga 1 2023.

Loading

Luego de vibrantes partidos que se jugaron ayer domingo y hoy lunes, ya se sabe los clasificados a la finalísima de la Copa Perú 2022, Atlético Bruces de Áncash, Defensor La Bocana de Piura, Deportivo Garcilaso del Cusco y AD Comerciantes F.C. de Loreto buscarán la gloria.

Bruces en un partidazo dejó fuera a Cultural Rosario, lo propio hizo Defensor La Bocana ante CESA de Junín la tarde de ayer, hoy en encuentros en simultaneo, Deportivo Garcilaso que comenzó abajo en el marcador, finalmente pudo remontar el marcador y superar 3 a 1 a ECOSEM de Pasco e intentará un año mas luchar por un cupo en la máxima categoría del futbol peruano.

Finalmente, AD Comerciantes F.C. de Loreto en un partido que parecía imposible la remontada ya que había caído 5 a 0 de visita, terminó por ganarle por el mismo marcador a San Andrés de Runtu de la región de Áncash igualando la llave, pero por estar mejor ubicado en la tabla única tendrá presencia en el Iván Elías Moreno.

Loading

Fundador, editor y redactor de futboltrujillano.com | Contacto: luisloyaga@futboltrujillano.com

Más en Copa Perú

Anuncio publicitario

Tendencias

Anuncio publicitario

+ De Mannucci

Vallejo | Liga 2

Siguenos en Facebook

Copa Perú

🔥📷 Instagram

Hasta arriba