ULTIMAS NOTICIAS

Juventud Bellavista y Municipalidad La Esperanza Juntos

Escrito El:martes, 13 de diciembre de 2011

JUNTOS TRABAJARÁN POR EL DEPORTE
Pensando en el futuro, Vicente Romero, gerente general de Seviseal y presidente del Juventud Bellavista FBC, y Daniel Marcelo Jacinto, alcalde de la Municipalidad distrital de La Esperanza, trabajarán juntos en bien de la niñez esperancina. Ellos apostaran por el trabajo con las divisiones menores.


Vicente y Daniel se criaron en el sector bellavista, ahora esperan descubrir nuevos valores del deporte rey. Ambos firmarán un convenio interinstitucional y así formar las divisiones menores del Juventud Bellavista FBC.

El presidente del JB, Vicente Romero, sigue apostando por su niñez. “Esta academia del JB estará dirigido a niños y jóvenes de 5 a 16 años. Los mejores pasaran a formar parte de nuestro plantel de Primera División. Seviseal y Municipalidad de La Esperanza vamos a trabajar conjuntamente”, añadió Romero.

Cabe destacar que, JB jugará la Liga distrital de fútbol de La Esperanza en la Primera División del 2012 y para ello ya tiene el respaldo de la comuna local.

Por su parte, Daniel Marcelo aplaudió la idea del gerente de Seviseal. “Vamos apostar por la niñez y junto a un esperancino como Vicente Romero vamos a realizar la academias de verano y las divisiones menores del JB. Este convenio es de 5 años y todo por nuestra niñez”, agregó.

Asimismo, Marcelo Jacinto, se unió al trabajo del JB y espera que traigan el fútbol profesional al distrito esperancino. “Vicente Romero esta armando un cuadro competitivo y estoy seguro que nos va a regalar muchas alegrías a nuestro distrito. Toda la población esta ansiosa por ver al JB en la liga distrital y pelear por ganar la Copa Perú. Esperemos que la gane y ver fútbol profesional en el 2013 en nuestro distrito”, puntualizó.

Cabe destacar que, el alcalde esperancino se comprometió a mejorar el Estadio Víctor Raúl Haya de La Torre y así pueda albergar la Copa Perú. “Nuestro recinto estará al servicio del Juventud Bellavista, un cuadro que estoy seguro y con Vicente Romero a la cabeza va a dejar en alto a nuestro distrito”. 

Prensa Juventud Bellavista.

Artículos Relacionados



2 comentarios :

  1. es bueno seguimos creciendo futbolisticamente tambien en los distritos felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. COCÚ.
    Saludos
    Desde Barcelona - España. Bellavista Campeón..!!!

    ResponderEliminar